Despacho de productos:

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho disponibles por parte de Holdfast Studio.


• Lima Metropolitana: Nuestros envíos a todo Lima llegará en un plazo máximo de 2 días hábiles contados desde la fecha en la que se realizó la compra.


• Nuestro horario de recepción de pedidos es de Lunes a Viernes. Todos las compras realizadas el día viernes después de las 5 pm serán procesadas a partir del lunes.


• Los días de entrega de pedidos son de lunes a viernes de 9.00 a 17.00. Sábado de 9.00 a mediodía. En caso desees recibir tu producto en otros horarios por favor ponerte en contacto con nosotros.


• La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada.


• Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Holdfast Studio valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.


• Holdfast Studio mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido.


• Holdfast Studio cuenta con cobertura de despachos sólo a nivel de Lima Metropolitana.


• Cuando el cliente reciba el producto deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, deberá ponerse en contacto inmediatamente con Holdfast Studio.


Política de Devolución o Cambio por Derecho de Devolución


• Si no está 100% satisfecha con su compra puede cambiarla por otro producto que se encuentre disponible o pedir un reembolso.


• Puede escribirnos al Whatsapp explicando el motivo de la devolución, informarnos si desea cambiarlo por otra talla, modelo o pedir un reembolso, y esperar nuestra confirmación.


• Los cambios se aceptan dentro de los 5 días a partir de la fecha de entrega.


• El costo de envío del producto que desea devolver y/o cambiar corre por cuenta del cliente (Costo de envío de regreso a nuestro almacén y costo de envío a la dirección del cliente)


• Los artículos intercambiados no serán enviados hasta recibir y aprobar el producto devuelto.


• De pedir reembolso se le descontará los gastos del envió original.


Requisitos:


• Todos los productos tienen que venir en su empaque original y etiqueta.


• Todos los productos tienen que estar nuevos, sin usar, sin lavar y en su empaque original. NO SE HARAN EXCEPCIONES.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a tienda
      ×